El Ser Humano no Nace – se Hace

.

El Ser Humano no nace – Se Constituye

 El ser humano no es un estado genético o genérico por creerlo o pensarlo así.

El hombre al nacer no nace inteligente ni consciente; por consiguiente, tampoco nace ser humano. Si el hombre nace genética y físicamente sano, nace con la aptitud para acceder y desarrollar, las escalas mas elevadas de la inteligencia y de la consciencia, entre otras cualidades constitutivas, indispensables para poder constituirse en Ser Humano. De lo contrario, ahí se quedará estancado y distraído, sin futuro, inconsciente, sin futuro, sin ser, sin sentido, sin razón de vivir o existir.

Desafortunadamente, la ciencia y el hombre en general, no conocen las diferentes escalas de la inteligencia y la conciencia. (Ver aquí: Inteligencia) – (Ver aquí: Conciencia). Desconocen de donde provienen y como desarrollarlas, incluso ni siquiera tienen estos términos debidamente definidos y conceptuados. La ciencia comete una muy grave equivocación, una muy grave omisión, al considerar que el hombre genética y genéricamente al nacer, nace Ser Humano, porque desconocen las aptitudes y actitudes constituyentes que lo componen. Por ello no saben diferenciar un hombre ignorante e inconsciente, un degenerado racista de un Ser Humano.

Por el solo hecho genético y genérico que trae una persona al nacer, no se le puede considerar humano. Para poder considerar o calificar a alguien como ser humano, debe haber desarrollado entre otras aptitudes las escalas elevadas necesarias de la inteligencia y la consciencia.  Gracias a la genética, una persona nace con la aptitud para desarrollar las cualidades constituyentes del Ser Humano, si tiene y mantiene la actitud necesaria para ello.

BioUniversal Org

admin@biouniversal.org

Anuncios

Un pensamiento en “El Ser Humano no Nace – se Hace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s